5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA WAKA WAKA

5 Elementos Esenciales Para WAKA WAKA

5 Elementos Esenciales Para WAKA WAKA

Blog Article



La 'tiraera' más épica del pop ha cobrado vida en las primeras horas de este 12 de enero (en horario castellano) y marca un ayer y un después igualmente Adentro de la industria musical sin embargo que confluyen dos generaciones muy diferentes de artistas en las figuras de dos de los grandes nombres musicales del 2022: Bizarrap y Shakira.

Hace unas semanas, la propia Shakira se grababa en su cuenta de TikTok bailando algunas de las coreografíCampeón que sus fans habían creado específicamente. Igualmente ha aparecido al ventanal de su casa para saludar personalmente a la Clan que se encontraba por los alrededores bailando o cantando la canción.

En apenas 7 horas, la canción acumula 21 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en el núexclusivo singular en tendencias musicales de la plataforma. Y es que la canción, que venía rumoreándose desde hace meses, no solo supone la unión de dos artistas de la talla de la colombiana y el argentino, sino asimismo la posibilidad de escuchar una retahíla de frases que parecen conversar sobre la ruptura de la cantante con el exfutbolista del Barça.

Encuentra los mejores cursos y formación profesional 'online' y a distancia para especializarte en Finanzas

La marc anthony y nadia ferreira terminaron cantante colombiana, que acaba de celebrar 25 primaveras de su primer gran éxito ‘Pies Descalzos’, ha seguido la castro de Bob Dylan al ceder su catálogo musical

"Ya he empezado a escribir nuevo material. He comenzado a explorar en el estudio de grabación cada ocasión que tengo tiempo en Barcelona y aquí en Miami.

Encuentra los mejores cursos y formación profesional 'online' y a distancia para especializarte en Finanzas

La dinastía del freestyle: el reality en el que raperos luchan por convertirse en el “heredero” de la improvisación

Entiendo que Shakira está que trina y no me parece desafinado que utilice el nombre de la nueva novia de su ex para crear una de las mejores frases de la canción

De inmediato, los seguidores de la colombiana descifraron la cadencia plagada de mensajes para el padre de sus hijos Sasha y Milan. Shakira no desaprovechó la oportunidad para despotricar contra Clara Chía, la publicista y actual novia de 22 años de edad del exfutbolista.

Cristina Pedroche no platicará de su dificultad en redes por “miedo”: “No sé si estoy índice para enfrentarme a críticas”

Shakira no se anda con rodeos y a lo amplio de la canción canta frases como: “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”. En esa línea toda la letra, en la que incluso menciona a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía.

Wall Street cerró con ganancias y coronó una semana positiva de la mano de la caída en la inflación en Estados Unidos

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Report this page